Jornada GoLive – IDiA: Casos prácticos en la transformación digital: Soluciones de analítica avanzada

Jornada GoLive – IDiA: Casos prácticos en la transformación digital: Soluciones de analítica avanzada

Con el final del periodo estival, comienza el curso, y con él las actividades del cluster IDia. Así el pasado 27 de septiembre, se celebró en el Aura Restaurante de Zaragoza, la Jornada Golive-IDia:Casos prácticos en la transformación digital: Soluciones de analítica avanzada.

Tras la recepción y bienvenida por parte del Director de IDia, Antonio Novo, el director comercial de Golive, José Muniesa, nos introdujo en el apasionante mundo de la tecnología aplicada al mundo de la empresa.

Por parte de los diversos departamentos de la empresa Golive, se expusieron varios casos de éxito, en la aplicación de las tecnologías de la información a sectores tan diversos como el de las editoriales, el de la venta online de productos informáticos, o el suministro de gasóleo.

Se trataron de forma muy práctica, aspectos tan interesantes y tan en boga, la analítica de datos o el deep learning, y su aplicación a los procesos industriales y comerciales, tanto para grandes empresas, como para pequeños emprendedores.

Magnífico resultado.

Con ganas ya de la siguiente.

Javier Pérez Villa. 

 

Photo by rawpixel on Unsplash



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *