976 79 79 79
Paseo Independencia, 22 - 7 Planta
Zaragoza, CP: 50.004
info@lossitiosabogados.com

EL DESPACHO

Bienvenido/a a la página web de LOS SITIOS ABOGADOS, despacho dedicado, desde hace más de 15 años, al asesoramiento jurídico, y tributario, tanto de particulares, como de empresas.

El despacho está formado por abogados, y profesionales del asesoramiento económico, especializados en cada uno de los ámbitos en los que prestamos servicios. Además de éstos, el personal técnico y administrativo, hace que todo el engranaje funcione, sirviendo de enlace, entre dichos profesionales, y los clientes.

Del mismo, modo contamos con despachos colaboradores, en la mayor parte de provincias españolas, lo que nos permite extender nuestro ámbito de actuación, a toda España.

Además, y siendo un despacho especializado en Derecho deportivo, contamos con despachos colaboradores en el Reino Unido, así como en Suiza (Lausana).

¿QUE NOS DIFERENCIA?

1) La búsqueda de la utilidad.

Es nuestra meta, y en ocasiones nuestra obsesión, hacer útil el asesoramiento jurídico. De nada sirve obtener una sentencia favorable a nuestro cliente, que sin embargo no satisfaga sus intereses; una sentencia que condene al contrario, a pagar una cantidad a nuestro defendido, si el cobro de ésta no va a ser posible, porque dicho contrario, por ejemplo, sea insolvente.

2) Clientes, más que asuntos.

Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes, Incluso por encima de los asuntos que nos encomiendan. Buscamos su satisfacción, más allá de la solución puntual del caso concreto que nos consultan.

3) La experiencia y la especialización.

Han sido nuestros propios clientes, los motores de nuestra especialización. Las necesidades de éstos a lo largo de su historia, han conformado nuestra especialización en cada materia. Son ellos, los que con su historia, han ido conformando la nuesta.

De entre los servicios prestados, es de resaltar la especialización en los ámbitos del derecho concursal, el de sucesiones (herencias y testamentos), y el derecho deportivo, y más en concreto, el denominado derecho del fútbol.

4) Honorarios ajustados al trabajo efectivamente realizado.

Nuestros honorarios, se ajustan al trabajo que debamos de efectuar en cada caso concreto. No nos atenemos a los criterios de honorarios que elaboran los colegios de abogados. Presupuestamos cada encargo, con carácter previo al inicio del mismo, de acuerdo con las exigencias concretas de cada asunto, y la finalidad perseguida. 

Javier Pérez Villa
Javier Pérez Villa